English website Chinese website English website
English website Chinese website English website

Luminaria de pared de piedra artificial.

La piedra de la cultura PU se fabrica a partir de UN nuevo material de poliuretano moldeado por UN proceso moderno de alta tecnología.Con una forma similar a la piedra real, más ligera, resistente al fuego, impermeable, resistente a la resistencia, fácil de instalar, se utiliza ampliamente para la decoración y decoración de las paredes exteriores y interiores de las casas de construcción.

Piedra de cultivo de poliuretanoLa pizarra ligera de cultivo de PU está hecha de una formulación especial de poliuretano y ha sido probada para verificar la durabilidad de los UV y otros elementos del recubrimiento, para que no tenga que preocuparse por el deterioro debido al cambio climático (temperaturas altas y bajas, días soleados, días de lluvia).

Piedra de cultivo de poliuretanoEl producto está diseñado como una estructura de tarjeta interna con bordes de lengüeta, ranuras y costuras reservadas. No se necesita pegamento, solo se necesitan tornillos, pistolas de clavos para completar la decoración del revestimiento.

Piedra de cultivo de poliuretanoLos marcos de las ventanas, los pilares de los porches, los revestimientos, la decoración de chimeneas interiores, los muros de televisores, los muros de porches, la totalidad o parte de la versión de muro, cualquier superficie vertical del muro puede cubrir productos.

Piedra de cultivo de poliuretanoLa pizarra de cultivo de PU liviana no requiere casi ningún procedimiento de mantenimiento adicional, y nuestros paneles exteriores son estéticamente agradables e impermeables sin la necesidad de color adicional o repelencia al agua. Se puede mantener limpio rociando ocasionalmente con tuberías de agua o con pistolas de agua. Debido a que el panel del producto está pintado en el molde, incluso si se usa por varios años, ¡el color del producto sigue siendo tan nuevo!


  • Buena resistencia al clima
  • Fácil de instalar
  • Versatilidad
  • Bajos costos de mantenimiento
  • Ligero / aspecto real
  • Protección del medio ambiente: ahorro de energía

El componente principal de la piedra cultural ligera es el poliuretano de alta densidad, que está fabricado con técnicas especiales para imitar diversas texturas y colores naturales en bruto. En comparación con la piedra en bruto ordinaria, la textura es ligera y duradera, no se desprende y el color de la piedra cultural es uniforme, la superficie tridimensional y el grano de piedra tienen una gran autenticidad. Se puede completar fácilmente sin el método de construcción en seco del cemento. Sus ventajas son: peso ligero, fácil de transportar, fácil de instalar. En el diseño y la aplicación, se pueden encontrar más materiales de construcción decorativos para interiores y exteriores en el gabinete de la chimenea, la pared de fondo de la TV, la pared de estilo del hogar o la decoración de la pared del patio.