English website Chinese website English website
English website Chinese website English website

alta transmitancia PC hoja hueca

Un lado de la PC Sheet es una capa coextruida con UV con un espesor de 50 micrones que bloquea la transmisión de la luz UV y, por lo tanto, tiene una buena resistencia a la intemperie, ya que su superficie debe estar montada hacia el sol.

1. La placa de circuito impreso es una estructura hueca, de modo que el aire entre las capas obtiene excelentes propiedades de aislamiento, lo cual es fresco en verano y cálido en invierno. El coeficiente de transferencia de calor K de la placa PC de 10 mm es de 3.1 W / (m 2 · K).


2. La proporción de PC Sheet es solo aproximadamente 1/15 de la del vidrio ordinario, lo que puede ahorrar el costo de transporte, descarga, instalación y bastidor de soporte.


3. Fácil de usar en el sitio de corte con herramientas convencionales, conformado en frío, formando un pequeño radio de curvatura curvado, sin tratamiento de flexión previa, el radio de curvatura mínimo es 175 veces el espesor. Para cortar, aserrar, taladrar no se dañará, por lo que hay muy pocos residuos.


4. La placa de PC se enciende a 580 ° C y extinguirá el fuego. La combustión no produce gases tóxicos, no dispersa el fuego, de acuerdo con el estándar nacional de retardante de llama B GB8624-2006.


5. La fragilidad en frío de la placa de circuito impreso a -40 ° C y 120 ° C no se suaviza, y las propiedades mecánicas no cambian significativamente en el entorno hostil de la mecánica.


6. PC Sheet proporciona 10 años de garantía de calidad, duradero y confiable.


  • PC Sheet tiene una transmitancia de luz de hasta el 80%.
  • Antiedad
  • Excelente eficiencia energética
  • Peso ligero
  • Fácil de instalar
  • Retardante de llama

Introducción

Buena resistencia al impacto

La resistencia al impacto es 80 veces el mismo grosor que el vidrio ordinario. Es 14 veces la prueba de impacto de granizo simulada de acrílico: impacto de granizo simulado en un medidor de impacto de granizo simulado, y la bola de nylon con un diámetro de 20 mm (4.8 g) se lanza a 21 m / s. Se observó que el modelo, el modelo del grado de daño y la fuerza del vidrio y el acrílico se agrietaron o rompieron, mientras que la placa de circuito impreso no se rompió. En la vida real, la velocidad máxima de un granizo de 20 mm de diámetro es tan alta como 21 m / s.