English website Chinese website English website
English website Chinese website English website

Gel coat frp sheet

Los recubrimientos de gel son poliésteres insaturados que se agregan al plástico reforzado con fibra de vidrio dispersado (FRP) y recubrimientos de mesa, como pigmentos y agentes tixotrópicos, para el desarrollo de productos tixotrópicos pigmentados. Es una resina especial en resina de poliéster insaturado, utilizada principalmente para la superficie de productos de fibra de vidrio, cubriendo continuamente una capa delgada. La función principal de la resina de gel coat es la protección de la decoración de la superficie y las capas estructurales de los productos de vidrio y acero.

1. Con el fin de mejorar la calidad de la apariencia de los productos de FRP, haga que la superficie sea lisa y brillante, juegue un papel decorativo.


2. Los productos plásticos reforzados con fibra de vidrio en la superficie de la resina recubierta con gel se basan principalmente en resina de matriz o laminado, proporcionando una capa protectora, protegiendo la capa estructural del material de la corrosión del medio ambiente en el entorno externo, para mejorar la resistencia a la intemperie del producto FRP. , resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste, prolongando así la vida útil.


3. Tablero recubierto de gel

Las placas de gel, también conocidas como láminas de fibra de vidrio (comúnmente conocidas como láminas de FRP / láminas de PRFV), están hechas de un proceso de resina sintética y material compuesto de fibra de vidrio y están hechas de nuevos materiales funcionales.


4. Aplicar gel coat.

En la actualidad, solo hay unos pocos fabricantes profesionales en el país y en el extranjero que se pueden usar para materiales de iluminación de techos de resina plástica liviana, techos de plantas industriales altamente corrosivos, materiales para paredes, hospitales, talleres de alimentos, salas limpias y otros materiales decorativos de paredes, techos y interiores. Carrocerías internas y externas, como camiones refrigerados, pared de la torre de enfriamiento de FRP, placa del tanque de agua, etc.

  • Resina antiedad, largo tiempo de uso.
  • Fuerte protección UV
  • Alta transmitancia de luz
  • Menos burbujas de aire, buena resistencia al impacto y resistencia a la flexión resisten el impacto del tifón y el granizo.
  • La película tiene un buen rendimiento y es suave y lisa. El polvo se elimina fácilmente.
  • Fibra de vidrio E de alta calidad, buena transmisión de luz y buena resistencia al agua
  • Buena resistencia a la corrosión, apto para ambientes ácidos y alcalinos.

Breve descripcion

La lámina plana recubierta de gel de FRP se cura y se compone de gel coat, resina de polímero y fibra de vidrio.


Es un nuevo producto respetuoso con el medio ambiente desarrollado por nuestra empresa y puede ser ampliamente utilizado en la fabricación de vehículos de gama alta, camiones refrigerados, purificación, medicina, ingeniería de alimentos y otros campos. Puede reemplazar la placa de acero de color, placa de acero inoxidable, placa de aluminio y placa de PVC con alta resistencia, alta dureza, superficie lisa, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, resistencia al envejecimiento y bacterias limpias.


El grosor se puede ajustar y empaquetar fácilmente en rollos y tamaños.


El grosor se puede ajustar fácilmente (1,0 mm ~ 5,0 mm) y se puede empaquetar en rollos y tamaños.